Naruto Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Una armadura de oro... , el nekin no yoroi despierta]

4 participantes

Ir abajo

[Una armadura de oro... , el nekin no yoroi despierta] Empty [Una armadura de oro... , el nekin no yoroi despierta]

Mensaje  efer45 Miér Feb 03, 2010 1:04 pm

------------------------------------------- Dia 1 -------------------------------------------------
Despúes de que rukuro entrenara el nenkin no yoroi decidió en entrenar un nuevo jutsu , entonces se dirijió al mismo lugar donde entrenó el nenkin no yoroi , abrió el pergamino en donde estaban las tecnicas buscó y vio una que se llamaba kumonenkin la miró , la observó y se puso a a aprender los sellos.
Rukuro : Mmm... es casi igual al nenkin no yoroi.... solo que forman armas como garrotes..
Entonces rukuro se puso a canalizar chakra , junto sus manos e hizo los sellos lentamente, mantuvo los sellos para sacar 4 arañas de su boca , las arañas se posaron en sus manos y ahora pronuncio : Kumonenkin, botaron la saliva , pero esta no se moldeo ni se endurecio , rukuro algo decepcionado volvio a hacer el jutsu , se puso a canalizar chakra e hizo los sellos lentamente , al terminar el ultimo pronuncio : kumonenkin , pero a esta no le paso nada , rukuro comenzó a lamentarse..
Rukuro :Dios... , no puedo realizar el jutsu quizas mañana pueda... rukuro se acosto en el césped y se puso a dormir.------------------------------------------- Dia 2 -------------------------------------------------
Al dia siguiente rukuro se despertó a primera hora , se limpió la cara y se puso a entrenar , saco 4 arañas de su boca y canalizo el chakra , toda su aure se volvio azul , pensó en el garrote , terminó el ultimo sello y dijo : Kumonenkin , las arañas botaron la saliva y esta se moldeó en un garrote , rukuro se acercó a ese garrote y se puso a golpear al árbol que estaba en su costado , rapidamente este garrote se rompió
Rukuro : Bah... , no sirvio este garrote...

Rukuro de nuevo se puso a relizar los sellos y al ultimo pronunció kumonenkin , mantuvo los sellos , concentró su chakr ay rapidamente las arañas volviero a sacar saliva , esta se convirtio en una garrote , rukuro la recojio y la pegó otra vez al arbol , ésta no se rompió
Rukuro ; Ya me sé la tecnica pero debo perfeccionar mi manejo del garrote...
Entonces rukuro vió a 2 lobos que pasaban por ahí se acerco a los lobos cautelosamente uno de los lobos lo vió y se ablanzó a el , rukuro lo recibio con una estocado con el garrote rapidamente el lobo quedó inconciente , pero el otro lobo le mordió una de las 6 manos que tenía , rukuro agarró el palo y le golpió el hocio al animal , el lobo insistía mordiendole la mano , asi que rukuro le dio una patada para que lo deje en paz el lobo retrocedío un poco entonces rukuro , se avalanzó a él y con una fuerte estocada en el hocico y este lobo se quedó inconsciente.
Rukuro : Esto no sirve... tengo que perfercionarlo , solamente los dejó noqueado , yo quiero que tambien corte... , rukuro se posó en un arbol a quedarse a dormir un día mas.
--------------------------------- Dia 3 ----------------------------------
Rukuro se levantó de nuevo a proseguir con el entrenamiento , se levantó y se sacudío el polvo y dijo
Rukuro : Es hora de ponerle algunos pinchos al garrote...
Rukuro , saco 4 arañas de su boca,canalizo chakra , hizo los sellos rapidamente y al ultimo pronuncio : Kumonenkin , pensó de nuevo en el garrote , las arañas botaron su saliva , esta se moldeó y formó un garrote endurecido , rkuro mantuvo los sellos , pensó en ponerle algunos picnhos en el garrote , No pasó anda , no salieron pinchos en los garrotes , rukuro mantuvo los sellos , se cocnentró más , y aun así no sucedí nada , rukuro algo cansado suspiró y se dijo así mismo ; Si no puedo... no seré nadie , pero este se le habí acabado el chakra , así quese puso a descansar....
------------------------------- Dia 4 --------------------------------------
Rukuro se levantó temprano , tenia hambre así que urgó en su box y encontró 2 manzanas , las sacó , las limpió en su ropa y solo se comío una , la otro la volvío a meter en su box y se puso hacer de nuevo el jutsu , canalizo chakra en su cuerpo , saco 4 arañas de su boca , hizo los sellos y al último pronuncío : Kumonenkin , pensó de nuevo en un garrote , las arañas botaron su saliva esta se moldeo y formó en un garrote endurecido , canalizo mas chakr ay pensó en algunos pinchos para el garrote , ´rapidamente salieron 2 pinchos en el garrote , rukuro agarró el garrote con los pinchos , se decidío a rasgarse su ropa pero ésta no la corto , no tenía nada de filo
Rukuro : No puede ser... ya gasté mi chakra y estoy cansado , mañana continuaré...
----------------------------- Dia 5 -------------------------------------

Rukuro , pensó que si quizas se concentraba en más en los pinchos podian tener filo , así que saco 4 arañas de su boca nuevamente , canalizo chakra , hizo los sellos y al ultimo Gritó :¡Kumonenkin! , rukuro pensó de neuvo en el garrote , las arañas botaron su saliva , ésta se moldeo y endurecío , canalizo mas chakra ; ¡Humm..! , rukuro comenzaba sudar , pensó en los pinchos , pero esta véz filudos , estos se formaron en el garrote , rukuro caminó para recojer el garrote , se puso a cortar un pedazo de tela , y esta se cortó.Rukuro : Lo logré... Lo logré... y se puso a dormir un poco en el césped.
efer45
efer45

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Una armadura de oro... , el nekin no yoroi despierta] Empty Re: [Una armadura de oro... , el nekin no yoroi despierta]

Mensaje  lSurusuke Miér Feb 03, 2010 1:11 pm

Por mi es valido,
Pero trata de seleccionar, Los jutsus y el roleo,
Para que no les cueste definir algo a las otras personas Smile
lSurusuke
lSurusuke
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 28

https://habbo-generation.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Una armadura de oro... , el nekin no yoroi despierta] Empty Re: [Una armadura de oro... , el nekin no yoroi despierta]

Mensaje  efer45 Miér Feb 03, 2010 1:14 pm

Suru , como así...?
efer45
efer45

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Una armadura de oro... , el nekin no yoroi despierta] Empty Re: [Una armadura de oro... , el nekin no yoroi despierta]

Mensaje  lSurusuke Miér Feb 03, 2010 1:18 pm

efer45 escribió:Suru , como así...?

Me refiero, a que los Destaques asi ... Para así fijarnos más en tu roleo,
o Andar mas pendiente del roleo, Que la narracion.
¿ Entiendes ? Aunque esta bueno (Y)
lSurusuke
lSurusuke
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 28

https://habbo-generation.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Una armadura de oro... , el nekin no yoroi despierta] Empty Re: [Una armadura de oro... , el nekin no yoroi despierta]

Mensaje  efer45 Miér Feb 03, 2010 1:22 pm

lSurusuke escribió:
efer45 escribió:Suru , como así...?

Me refiero, a que los Destaques asi ... Para así fijarnos más en tu roleo,
o Andar mas pendiente del roleo, Que la narracion.
¿ Entiendes ? Aunque esta bueno (Y)

AHm , ya... tú te refieres que lo haga tipo roleo de habbo , Okaz... Very Happy
efer45
efer45

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Una armadura de oro... , el nekin no yoroi despierta] Empty Re: [Una armadura de oro... , el nekin no yoroi despierta]

Mensaje  .Lain Miér Feb 03, 2010 1:58 pm

x'ddddddddddddd

valido nwn
.Lain
.Lain

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : En una Casa de Carton

http://www.habbo.es

Volver arriba Ir abajo

[Una armadura de oro... , el nekin no yoroi despierta] Empty Re: [Una armadura de oro... , el nekin no yoroi despierta]

Mensaje  Incógnito Miér Feb 03, 2010 2:34 pm

Válido, cierro tema.

Incógnito
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Una armadura de oro... , el nekin no yoroi despierta] Empty Re: [Una armadura de oro... , el nekin no yoroi despierta]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.