Naruto Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arma legendaria ; Kubikiri Houcho

Ir abajo

Arma legendaria ; Kubikiri Houcho Empty Arma legendaria ; Kubikiri Houcho

Mensaje  Arcillista. Mar Feb 02, 2010 7:00 pm

Kubikiri Houcho


Fue la espada de Zabuza Momochi. Esta espada tiene el tamaño de una persona adulta y a pesar de su robusta apariencia y su gran peso, está muy afilada. En su forma, destaca en su hoja un hueco con forma de círculo en la parte superior del filo, y otro hueco semicircular en un borde de la parte inferior.
Esta espada es conocida por ser el arma de Momochi Zabuza, uno de los Siete Espadachines de la Niebla. Como estos espadachines se distinguen entre otras cosas por poseer espadas únicas, cuando Suigetsu y Kisame estaban a la espera del combate entre Sasuke e Itachi Uchiha, Suigetsu le dice que su espada está específicamente diseñada para atrapar y asesinar al oponente con un solo ataque. Muestra de ello es cuando Suigetsu ataca en una ocasión a unos renegados para obtener información para Sasuke, sirviéndose de los huecos de la espada para agarrar el cuello de dos de ellos e inmovilizarlos.
Tiempo después, cuando Sasuke estaba formando el equipo Taka para ir en busca de Itachi, Suigetsu, el primer miembro del equipo en ser reclutado, le pone como condición que lo acompañe al lugar donde está sepultado Zabuza para reclamar su espada. Suigetsu conservó intacta y pudo usar la espada hasta la batalla con Killerbee, donde se dañó durante la lucha pero fue reparada. A pesar de eso, durante el ataque de Taka a la reunión de los Kages en el País del Acero, fue partida en dos por el Raikage, al intentar Suigetsu bloquear un potente golpe de mazo con el brazo del Kage que se dirigía hacia Sasuke. Tras esta batalla, Suigetsu conserva la espada, aunque solo la parte que tiene el mango.


Arma legendaria ; Kubikiri Houcho Espadazabuzacv8
Arcillista.
Arcillista.

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.