¡llege YO A PEDIR PACTO!
+2
Kyôten
.Lain
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: ¡llege YO A PEDIR PACTO!
el pacto hebi lo tiene ivan...
Kyôten- Mensajes : 14
¿ Posteó la peticion ?, ¿ se la validaron ?.
Incógnito- Admin
Positivo, ya que ivan nunca posteó la peti para el pacto ni tampoco fue validada / invalidada, por lo mismo esto de que ivan tiene el pacto es inválido, eso si, el pacto no se lo pueden partir a la mitad, hací que este caerá en manos de gekko y este te dará una firma a ti.
Incógnito- Admin
Re;
Opino que deberían hacer una lucha por el pacto, los 3 los veo capacitados .
Mizukage.- Mensajes : 38
Válido foxa y gekko
Maggie Simpson- Mensajes : 21
Sorry si hice doble post o algo
Estem lo que dije fue que gekko y yo tubieramos pactos xoddd (gekko el portador) y yo la que tiene firma (por cierto no quiero tomar pantallazos de como ago firma Y_Y)
Estem lo que dije fue que gekko y yo tubieramos pactos xoddd (gekko el portador) y yo la que tiene firma (por cierto no quiero tomar pantallazos de como ago firma Y_Y)
Alex, yo no veo por que hacer una pelea siendo que ivan nunca hizo nisiquiera una simple peticion sobre esto y ya que lo pidió gekko & Lain antes yo creo que deberíamos votar por ellos sin tomarlo en cuenta ya que sin peticion nunca obtubo este. yo creo que si ivan quiere el pacto solamente haga la peti y ay podría evaluar una pelea entre los tres.
Incógnito- Admin
Respuesta
Lo Siento Por Tal Incoveniente Pero Doy Mi Voto " Positivo " Ya que ivan no posteó la peticion y esto sería injusto si voto por el.
PD: Ivan Es El Oto No Shihan creo que unque debería tenerlo el supóngo que será mejor que lo tenga gekko.
PD: Ivan Es El Oto No Shihan creo que unque debería tenerlo el supóngo que será mejor que lo tenga gekko.
Glenry- Mensajes : 38
Bueno, gekko poseedor del pacto, Lain será poseedora de la firma y queda una firma que no se sabe a quien será otorgada. cierro tema
Incógnito- Admin
Página 1 de 1.