Naruto Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento, Perga Sabaku III (Gennin Final)

4 participantes

Ir abajo

Entrenamiento, Perga Sabaku III (Gennin Final) Empty Entrenamiento, Perga Sabaku III (Gennin Final)

Mensaje  lPola. Mar Feb 02, 2010 7:34 pm

---------------------------------Primer dia-----------------------------------------


Luego de ya casi haberme entrenanado las tecnicas de Suna, para gennin, decidi que era hora de seguir, asi que coji rapidamente el pergamino lo abri, y me sente bajo la sombra de un arbol, Lei; Suna Shuriken (Shuriken de Arena), y una Secuencia de sellos, los vi, y Los Realize, Pronuncie; Suna, Shuriken, Al instante comenzo a salir arena de las grietas de mi hyôtan, la cual se poso frente a mi, y se dividio en "discos" como si fueran shurikens, intente llevarlos hacia un muñeco de arena, pero no pude.
Volvi a mirar los sellos, esta vez mas memorizados, y luego, Los realize, mirando el pergamino, y Dije; Suna, shuriken, y de mi hyôtan comenzo a salir arena, por sus grietas/aberturas, la cual se poso frente a mi, y se dividio en discos, los cuales lleve hacia un muñeco de entrenamiento, y le corte brazos, piernas, y cabeza, pero, apesar de haberlo logrado, tenia que intentarlo sin "espiar", asi que Realize los sellos, y pronuncie; ¡Suna, Shuriken!, y una cantidad de arena salio de las gritas de mi hyotan rapido, y se poso frente ami, se dividio rapidamente en discos, y salio disparada a un arbol, 3 cortaron ramas, 2 quedaron clavadas en el tronco, pero, me puse satisfecho, asi que, decidi hacer mas tecnicas, 1 mas, por hoy, Eche un vistazo al pergamino, el decia, Suna no Yoroi (Armadura de Arena), Vi los sellos, no eran complicados, los realize, y pense; Suna no Yoroi, y de mi hyotan, comenzo a salir arena, por las grietas, la cual, se poso en todo mi cuerpo, cerre los ojos, al instante, cubria todo mi cuerpo, tomo la pigmentacion, el color de mi rostro, y demas partes, por lo cual parecia que era yo, comun, llame a un señor que estava arreglando algo, era un campesino, le pedi amablemente que me golpeara en el rostro, el hombre lo dudo, pero accedio, y me golpeo con fuerza, pero, de ese golpe, callo arena, en forma de pedazitos, la cual, se repuso rapidamente, me quede satisfecho, asi que, me fui a acostar.

---------------------------------Segundo dia---------------------------------
Luego de una noche reponedora, mis fuerzas seguian en pie, Decidi mirar la ultima tecnica del perga; Gokusaimaisou (Arenas Movedizas), vi los sellos, los realize sin mirar el eprga, ya estava mas "canchero", con esto, asi que decidi hacerlo de una, Pense; Gokusaimasou, y lleve mis manos, hacia el suelo, rapidamente el tapon de mi hyotan se destapo, y salio una gran cantidad de arena, la cual se poso bajo un muñeco de entrenamiento, e intente hacer que se hunda, pero no habia caso.
Volvi a mirar el perga, y vi uno que erre en un sello, por lo que me tome 15 minutos, para memorizar los sellos, y pronuncie; ¡Gokusaimasou!, lleve mis manos hacia el suelo, lo toque, y de las arenas que habian quedado bajo el muñeco, se formaron arenas movedizas, las cuales "tragaron" al muñeco, y acabaron por dejar su cabeza libre. Junte mis manos, y dije; Kai... y se escupio al muñeco, para que leugo la arena usada, toda, volviera a mi hyôtan, la cual tape, feliz, pero, me deje puesto el "Suna no Yoroi", por si acaso.
Cansado, ciertamente, me fui a mi casa, saviendo que lo avia logrado.
lPola.
lPola.
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento, Perga Sabaku III (Gennin Final) Empty Re: Entrenamiento, Perga Sabaku III (Gennin Final)

Mensaje  .Lain Mar Feb 02, 2010 9:00 pm

¡Valida!
.Lain
.Lain

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : En una Casa de Carton

http://www.habbo.es

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento, Perga Sabaku III (Gennin Final) Empty Re: Entrenamiento, Perga Sabaku III (Gennin Final)

Mensaje  Incógnito Miér Feb 03, 2010 2:26 pm

Válido

Incógnito
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento, Perga Sabaku III (Gennin Final) Empty Respuesta

Mensaje  Glenry Jue Feb 04, 2010 11:54 pm

Valido, 3/3 Cierro Tema
Glenry
Glenry

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento, Perga Sabaku III (Gennin Final) Empty Re: Entrenamiento, Perga Sabaku III (Gennin Final)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.