Naruto Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienzan los entrenamientos ·1#: - Jinnikuken (Huesos compartidos)

5 participantes

Ir abajo

Comienzan los entrenamientos ·1#: - Jinnikuken (Huesos compartidos) Empty Comienzan los entrenamientos ·1#: - Jinnikuken (Huesos compartidos)

Mensaje  Aurora's Miér Feb 03, 2010 1:43 pm

Después de averse graduado de Gennin Kió decide entrenar las técnicas de su clan las cuales nunca las entrení, para ello necesitaría ayuda de su padre para que lo ayudará.

Un día ya siendo Gennin, Kió se va al patio donde se encontraba su padre recojiendo agua del lago que quedaba en el patio trasero, Kió le dijo: Padre... eh tomado la desición de comenzar a Entrenar las técnicas de nuestro clan, El padre le dice: ¡Bien hijooo enseguida te las enseñaré!, aunque hay algo que no te gustará y te parecerá asqueroso, Kió le dice: ¿Que padre... que algo me parecerá asqueroso..? No entiendo, El padre le dice: Bueno ya lo verás. En ese momento el padre se aparta del hijo un poco y comienza a realizar los sellos adecuados para la técnica con ambas manos, al terminarlos el padre pronuncia: Jinnikuken, Este pone la mano en la espalda y horriblemente saca un largo hueso (Parecido a una katana), el padre le dice: ¿Hijo... vez, es un poco asqueroso? Pero vale la pena una vez aprendida todas nuestras ténicas, Hijo... Espero que no tomes el camino del mal, siempre guiate por el bien, Kió le dice: Si padre... siempre seré del bien como tú y nuestra aldea, Kió piensa: ¿El bien? , No necesito el bien ni el mal, necesito la fuerza y el poder.El padre le dice: Kió por favor lanzame unas Shuriken's. Kió le dice: Como quieras padre, ¿Pero para qué? El padre le dice: Ya lo verás Kio, todo a su tiempo, Kio puso su mano derecha sobre el box Gennin, Lo abrió con la misma mano, saco con la misma mano 3 Shurike'ns, Cerró el box con la otra mano, Y lanzo las Shuriken's al pecho de su padre, El padre rápidamente bloqueo por la mitad a estas shuriken's, al caer estas al suelo clavadas, se separaron, Kió penso: Dios mio... El padre le dijo: Kió observa volverá a realizar los sellos pero antes tengo que devolver este hueso a mi cuerpo, Alzo la katana de hueso a su espalda, y la metió lentamente, Ahora si Kió fíjate bien.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El padre realizo los sellos con ambas manos lentamente para que Kió observara bien los sellos, Kió hizo lo mismo lentamente, Al terminar ambos pronunciaron al mismo tiempo: Jinnikuken. El padre se saco un hueso de la espalda rápidamente con forma de katana, Kió puso su mano en la espalda con mucho miedo, Intento sacarse un miembro (Hueso). Pero del miedo no pudo hacerlo, y dijo: Padre esto no es tán fácil, El padre le dijo: Lo sé a la primera vez yo tampoco lo hize.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El padre Se dirjió corriendo a un árbol rápidamente, le metió un corte en el centro rápidamente, El árbol se corto por la mitad rápidamente y este cayó al suelo, El padre le dijo: Kió... ¿Estás viendo? ¿Quieres hacer lo mismo? Kió como era Inteligente se puso a pensar: Si quiero hacerlo... pero me da miedo, Si quiero ser un Shinobi de primera clase tengo que realizar esto. Kió realizo los sellos lentamente con ambas manos, Al terminarlos pronunció: Jinnikuken. Puso su mano en la espalda, De esta pudo sacar la mitad de un hueso largo y fino, Kió Grito: Ahhhhhh.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El padre puso el hueso de él en su lugar, Y también puso el de su hijo con mucha delicadesa en su lugar. El padre le dijo: Veo que no puedes hacerlo, me tocará tomar una medida drásticas para que lo aprendas ¿Eso es lo que quieres no? Kió respondió Si padre. El padre se Puso a pensar: Tendré que hacerle lo de las Shuriken's. El padre metio su mano al box y saco 2 Shuriken's con la mano derecha, Mientras las sacaba Ivhon realizaba los sellos lentamente, al finarlizarlos pronunció: Jinnikuken. Su padre le lanzó rápidamente las 2 Shuriken's a la cabeza, Kió con dolor se saco un Miembro (Hueso: Del tamaño de una daga) , Y bloqueo dichas Shuriken's, ¿Ves...? Si pudistes. Kió Penso: ¡Objetivo logrado!.

Ambos se fueron a la casa y contentos.

Nombre Keko: Auroras.
Nombre On-rol: Kió Kaguya.
Aurora's
Aurora's

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienzan los entrenamientos ·1#: - Jinnikuken (Huesos compartidos) Empty Re: Comienzan los entrenamientos ·1#: - Jinnikuken (Huesos compartidos)

Mensaje  lSurusuke Miér Feb 03, 2010 1:47 pm

Valido, Buen roleo Smile
lSurusuke
lSurusuke
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 28

https://habbo-generation.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comienzan los entrenamientos ·1#: - Jinnikuken (Huesos compartidos) Empty Re: Comienzan los entrenamientos ·1#: - Jinnikuken (Huesos compartidos)

Mensaje  .Lain Miér Feb 03, 2010 2:08 pm

valido
.Lain
.Lain

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : En una Casa de Carton

http://www.habbo.es

Volver arriba Ir abajo

Comienzan los entrenamientos ·1#: - Jinnikuken (Huesos compartidos) Empty Re: Comienzan los entrenamientos ·1#: - Jinnikuken (Huesos compartidos)

Mensaje  Incógnito Miér Feb 03, 2010 2:26 pm

Válido

Incógnito
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienzan los entrenamientos ·1#: - Jinnikuken (Huesos compartidos) Empty Re: Comienzan los entrenamientos ·1#: - Jinnikuken (Huesos compartidos)

Mensaje  Sir-Acro Jue Feb 04, 2010 5:12 pm

Búen roleo, sólo 1 cosa, esto es puro taijutsu no requiere sellos
Sir-Acro
Sir-Acro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienzan los entrenamientos ·1#: - Jinnikuken (Huesos compartidos) Empty Re: Comienzan los entrenamientos ·1#: - Jinnikuken (Huesos compartidos)

Mensaje  Aurora's Jue Feb 04, 2010 7:43 pm

Lo siento Acro, no lo sabía tú estás destinado hacer de este clan, no yo. Yo estaré en Kumogakure, pero igual nos veremos en On-rol Y pilas si somos Akatsuki o Hebi. x).
Aurora's
Aurora's

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienzan los entrenamientos ·1#: - Jinnikuken (Huesos compartidos) Empty Re: Comienzan los entrenamientos ·1#: - Jinnikuken (Huesos compartidos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.