Naruto Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento del Jinnikuken.

4 participantes

Ir abajo

Entrenamiento del Jinnikuken. Empty Entrenamiento del Jinnikuken.

Mensaje  Sir-Acro Mar Feb 02, 2010 8:57 pm

Era un día común en Kirigakure no Satô, Kuroku estaba con su Sensei el Mizukage, ivan caminando por las afuerás de Kirigakure, él le dijo antes de salir a Kuroku que llevara vendas y algodón, ya que entrenarian una nueva técnica llamada;Jinnikuken.Mientras ivan caminando su sensei le hablaba de esta técnica que era esencial para los que pertenecieran en su clan, ya que esta permitia sacarte el hueso de la parte que tu quierás tan solo con tocarlo con la mano y mencionarlo. Kuroku estaba emocionado, luego de caminar como por 30 segundos más, se detuvieron en el campo de entrenamiento III, Kuroku notó una pequeña laguna, una vegetación extensa y mucho espacio para luchar o entrenar. Kuroku y su Sensei entrarón a dicho lugar, se quitarón sus mochilas y se ubicarón en el centro de este campo, el Mizukage saco un pergamino de su box rápidamente y lo desenrrollo, dejandolo a la vista de Kuroku, empeze a ver las posiciones de manos y a memorizarlas, pasarón 10 minutos y los aprendí, ya que el Mizukage es muy exigente por esa parte, luego de leerlo lo efectue rápidamente, me equivoque la primera ves, el Mizukage me dijo;

Intentalo de nuevo.

Yo cerre los ojos, respire... realize los sellos rápidamente a una velocidad más que aceptable, y no me equivoque, después de esto Pronuncie;Jinnikuken.Concentré chakra en todo mi cuerpo y coloque mi mano derecha en mi hombro... esperamos unos 5 segundos pero no paso nada, yo miré a mi sensei y este respiraba, entonces pensé; No me puedo dar por vencido, se que puedo... no lo decepsionare.

Yo sudando un poco, decidí continuar.... concentre chakra en todo mi cuerpo y pronuncie;Jinnikuken.Moví mi mano rápidamente a mi hombro, empeze a ver que mi hueso empezo a sobresalir un poco de la carne, mientras me lo sacaba quedo atascado apenas cuando lo estaba saliendo. Luego de esto estaba cansado, y mi sensei me dijo;Lo has hecho bien, te mereces descansar... después de semejante esfuerzo.Él me sonrio y yo igual aunque por dentro sentia que lo estaba decepcionando pero por dentro pense que era más prudente descansar... vi un árbol cerca que tenía una sombra y me acerque .... mi sensei dijo, ya vendré ire a atender algunas cosas de la aldea tu descansa que te despertaré dentro de poco.

Pasó una hora y abrí mis ojos lentamente, lo primero que vi fue al Mizukage, parado esperandome... cuando lo ví me levante rápidamente y le dije;¿Me ah estado esperando mucho?.

El me dijo; No, acabó de llegar, tenia muchos papeles que rellenar... Parate que seguiremos entrenando.

Me pare, boztese y me coloque de nuevo donde estaba antes de dormirme y retome mi posición, rápidamente concentre chakra en todo mi cuerpo y pronuncie;Jinnikuken.Moví mi mano derecha a mi hombro, empezó a salir mi hueso lentamente, aunque quedo por la mitad, atrapado. Yo lo empujé para evitar que quedará por fuera... y este entro y la piel se cerro, estaba medio emocionado, porque sentia que ya estaba apunto de lograrlo, mi sensei sabia lo mismo. Entonces retome mi posición y cerre los ojos respirando, concentre chakra en mi cuerpo y pronuncie;Jinnikuken.Lleve nuevamente mi mano derecha a mi hombro, y de este el hueso empezó a salir lentamente, me esforzaba pero quedo de nuevo por la mitad, estaba agotado y algo frustrado por esto, aunque en mi interior sabia que no podia rendirme, sudando y con la respiración agitada tome mi posición y grite;!Jinnikuken¡.Concentre el chakra en todo mi cuerpo, y nuevamente lleve mi mano derecha al hombro. Cuando lo puse sobre este empeze a sacar el hueso con mayor velocidad, este salio y lo mantenia en mi mano como una katana, decidi guardarlo rápidamente y le dije a mi sensei;Lo logré.Luego de esto caí desmayado del cansancio y mi sensei me agarro del frio suelo y me llevo a su oficina, a descansar, ya que mañana sería otro día.

Día 2.

Desperte feliz, recordando que habia logrado el Taijutsu, entonces me paré del sofa donde me dejo mi sensei y lo vi al el.... le dije sensei, ahora comprovare mi nueva Técnica, concentre chakra en todo mi cuerpo y pronuncie;Jinnikuken.Lleve rápidamente mi mano derecha a mi hombro y saque el hueso a una buena velocidad, salte y caí atrás del Mizukage, este me dijo;Bien, Bien... veo que ya te sale bien.Yo movi rápidamente mi mano con el hueso y el me la detuvo con su katana... yo le sonreí y volví a poner el hueso en su respectivo lugar, mi sensei me dijo;Vete a tu hogar, yo iré por ti cuando sea necesario, descansa que te espera un entrenamiento arduo.
Sir-Acro
Sir-Acro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Jinnikuken. Empty Vàlido . . .

Mensaje  lGekko Mar Feb 02, 2010 9:00 pm



Buen Roleo.


lGekko
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Jinnikuken. Empty Re: Entrenamiento del Jinnikuken.

Mensaje  .Lain Mar Feb 02, 2010 9:01 pm

¡Valida!
.Lain
.Lain

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : En una Casa de Carton

http://www.habbo.es

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Jinnikuken. Empty Re: Entrenamiento del Jinnikuken.

Mensaje  Incógnito Miér Feb 03, 2010 2:29 pm

Válido, Cierro tema

Incógnito
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Jinnikuken. Empty Re: Entrenamiento del Jinnikuken.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.