Naruto Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento!! Adelante rayoª!! xdd

Ir abajo

Entrenamiento!! Adelante rayoª!! xdd Empty Entrenamiento!! Adelante rayoª!! xdd

Mensaje  n@ruto751 Vie Feb 05, 2010 10:59 am

______________________________________________________________________________________________Despertar:
-Sukumo despierta y listo para entrenar y va rapidamente y se toma una ducha, al salir se viste y baja y se prepara un sandwich y se come uno y se lleva otro para comer i le deja el desayuno preparado a sus padres y va a su escritorio rapidamente y coje un pergamino que dice: Raiton mesu. Sukumo va y se dirige hacia el bosque. y va por las calles de konoha.
_______________________________________________________________________________________________________Calles de konoha:
-Sukumo se alegra por que ve que las calles de konoha ya han sido reconstruida desde su repentino atake y decidio irse a entrenar(Obviamente donde siempre entrena) y entonces se fue directamente al bosque donde entrenaba siempre.

_______________________________________________________________________________________________________Bosque:
-Sukumo cuando llego enseguida quiso practicar y abrio el pergamino y se sento en un arbol y vio el pergamino y lo abrio y se puso a detallarlo, Sus pasos, intrucciones, tecnicas, para que sirve, todo, y cuando ya lo habia estudiado abrio mas el pergamino y vio los sellos y lo puso en sus piernas y enseguida empeso a hacer los sellos, pero se equivoco a la mitad y decidio intentarlo de nuevo, pero se equivoco y cuando lo intentaba se seguia equivocando y decidio concentrarse y memorizar los sellos, . Despues que memorizo todos los sellos se levanto y intento el jutsu y dijo claramente :Raiton mesu , esta ves vio que en sus manos se formaba su chakra raiton y vio y luego se desvanecio entonces lo intento de nuevo y esta ves salio el chakra raiton cubriendo su mano pero duro nada mas 5 segundos* entonces decidio seguir intentandolo. cuando seguia intentandolo, sukumo rapidamente hiso los sellos y su chakra raiton se acumulo en su mano y vio que se formo muy bien pero tenia que estar full concentrado para que no desvaneciera entonces intento contenerlo y fue a golper un arbol y se desvanecio y no paso nada. Sukumo se estaba rindiendo y empezo a meditar y a concentrarse y entonces decidio intentarlo de nuevo .

Sukumo hiso los sellos detenidamente y pronuncio :Raiton mesu! y en sus manos aparecio el chakra raiton de nuevo y trato de contenerlo y duro un minuto y sukumo se propuso concentrarse mas para que durara maas el chakra raiton.

Sukumo ya tras haber terminado y conseguido que durara por muy largo tiempo(Ya despues entrenado mucho tiempo consiguio que durara 30 minutos lo maximo) y decidio intentarlo y hiso unos clones en total 5 y utilso el raiton mesu y hiso los sellos y pronuncio raiton mesu! y de sus manos salio mucho chakra raiton y fue directamente concentrado y toco rapidamente a los clones y varios que los rozo y quedaron electrocutados y enseguida desaparecieron.

Sukumo tras haber logrado la tecnica decidio marcharse y fue a recojer sus cosas y se marcho a su casa .

___________________________________________________________________________________________________Calles d ekonoha:

Sukumo huva directo a su casa cuando noto que faltaba un edificio que no estaba listo y estaba valdio y decidio entrar a ver y vio que era un hospital mas no tenia electricidad y subio hasta el segundo piso y vio que habia las camillas y todo menos la electricidad entonces decidio estrenar su tecnica y rapidamente bajo hacia el sotano. Cuando llego al sotano ve que hay una caja electrica pero sin electricidad y sukumo decide intentar su tecnica y rapidamente junta sus manos y emplea los sellos, cuando termina pronuncia raiton Mesu! y en sus manos sale chakra raiton y rapidamente se acerca a la caja y la toca y dura unos 2 minutos y la caja se carga de electricidad y se encienden todas las luces del edificio y sukumo decide salir. cuando sale hay varios medicos y le dice que el edificio esta funcionando y el medico va a rebisar y cuando se voltea sukumo ya no estaba se habia hido saltando y el medico grita fuerte: Gracias, y enseguida habilitan el edificio y sukumo ya habia llegado a su casa y ya estaba descansando y acostado.

The End of the History-
n@ruto751
n@ruto751

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.