Naruto Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrenamiento Doton Doryuu Taiga

4 participantes

Ir abajo

entrenamiento Doton Doryuu Taiga Empty entrenamiento Doton Doryuu Taiga

Mensaje  Kyôten Miér Feb 03, 2010 1:13 pm

--------------------------------------------------- Dia 1 ---------------------------------------------------------------------

Me levante en la mañana , y al asomarme por la ventana note que estaba cayendo una gran tormenta , yo miraba a las personas afuera que corrian hasta sus casa , y pensaba en lo diferente que yo era de ellos al igual que lo fue mi padre , mi madre y el resto de mi clan , toque mi Venuz mientras observaba por la ventana , empese a mirar el reflejo de la ventana , y empese a recordar a mi padre , recorde unas palabras que mi padre dijo :

" Hijo Algun dia , obtendras responsabilidad , cuando la obtengas , podras convertirte en un verdadero Ninja "

pense en esas palabras que mi padre me habia dicho , pero yo sabia que no solo devia ser responsable , tenia que entrenar duro para mejorar todas mis tecnicas , al pensar que ya habia entrenado muchas tecnicas de mi clan , decidi etrenar tecnicas de mi Naturaleza del chakra , me vesti y sali corriendo de mi casa , al notar que no habia nadie ya corriendo hacia sus casas , lleve mis manos a mis bolsillos , y comense a caminar hacia la oficina de el Kusa no shihan , los anbus de mi aldea , me escoltaron hasta la oficina de el Kusa no Shihan , el me dijo :

¿ ¡ Hola Kyôten dime , que necesitas ! ?

yo le pregunte a el Kusa no Shihan que si yo poseia mas tecnicas de las que no fueran de mi clan refiriendome a mi Naturaleza del chakra , el Kusa no shihan me dijo que mi clan poseia una naturaleza de el chakra , que era la narutaleza de Doton , le pregunte si el sabia una tecnica de doton que podria entrenar , el Kusa no Shihan me menciono una tecnica basica de Doton , que consistia en una riada inmensa de Barro , yo pense : Que para empesar a practicar mi doton , deberia comensar por tecnicas Basicas .

El kusa no Shihan me Menciono el nombre de esta tecnica , y me dijo que memorizara los sellos de esta tecnica , yo le agradeci a el Shihan y sali de su oficinia , la tormenta aumento , y yo me diriji hacia el lago , cuando llege hay mire hacia el lago , y las gotas que impactaban contra el agua no dejaban que yo observara mi reflejo , pense : ¡ Padre sere tan bueno como tu no te defraudare!
tambien pense : a ti tampoco joven amigo , te prometi que me combertiria en el mejor ninja de todo el mundo .

en ese momento , observando el Lago , realize los sellos que Me dijo el Shihan , y Canalize mi chakra , Seguido de eso pronuncie :
¡ Doton Doryuu Taiga ! pero al parecer la tecnica la realize de una manera erronea , haci que de el suelo comenso a salir un barro muy espeso , que se esparcio por el piso , dejandolo todo pegajoso , note que esta tecnica no requeria de mucho chakra pero note que la Tormenta aumento notoriamente , en el punto que comenso a llenarse el lago de una neblina muy densa , corri a mi casa , me cambie la ropa mojada y me fui a la cama .

------------------------------------------------------ Dia 2 ----------------------------------------------------------------

Me levante en la mañana , y corri hacia el lago , al ubicarme en el lago , Volvi a realizar los sellos , Pronuncie : ¡Doton Doryuu Taiga! canalize mi chakra a el suelo , de el suelo empeso a salir mucho barro , el barro llego hasta el agua , y el barro llego a una parte de el Lago , depues de eso , corri a la oficina de el Kusa no shihan y le mencione mi exito , de la tecnica que aprendi , el Kusa no Shihan me felicito y volvi a mi casa , me acoste y me quede pensando en mi padre hasta dormirme .
Kyôten
Kyôten

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento Doton Doryuu Taiga Empty Re: entrenamiento Doton Doryuu Taiga

Mensaje  .Lain Miér Feb 03, 2010 2:09 pm

xddd valido
.Lain
.Lain

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : En una Casa de Carton

http://www.habbo.es

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento Doton Doryuu Taiga Empty Re: entrenamiento Doton Doryuu Taiga

Mensaje  Incógnito Miér Feb 03, 2010 2:37 pm

Válido

Incógnito
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento Doton Doryuu Taiga Empty Respuesta

Mensaje  Glenry Jue Feb 04, 2010 11:52 pm

Valido, 3/3 Cierro Tema
Glenry
Glenry

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento Doton Doryuu Taiga Empty Re: entrenamiento Doton Doryuu Taiga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.