Naruto Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento Escrito: Raiton Raikyuu no Jutsu ( Takuya (Zet) - Shiro (yo) )

5 participantes

Ir abajo

Entrenamiento Escrito: Raiton Raikyuu no Jutsu ( Takuya (Zet) - Shiro (yo) ) Empty Entrenamiento Escrito: Raiton Raikyuu no Jutsu ( Takuya (Zet) - Shiro (yo) )

Mensaje  lShiro Mar Feb 02, 2010 9:24 pm

Un Dia Takuya Se Decidio a Entrenar Su Primera Tecnica de Naturaleza, Estaba Muy motivado pues unos dias antes habia aprovado con exito su Examen Gennin, Primero Tenia que Observar Su Hoja, Esta Indica la Naturaleza que habria Optenido. Pues el resultado fue que la Hoja se arrugo es decir que Su Primera naturaleza es Raiton, Felizmente Corrio Hasta el Parque, Queria contarle a Shiro su Hermano Sobre esta experiencia.

Cuando Llego, Vio que Shiro lo estaba esperando y se acerco a el. Takuya Dice: Shiro mi primera Naturaleza es Raiton, Shiro le Responde: Claro. . Esta Naturaleza a Pasado por Todos los Namikazes, Shiro: Me Lo Conto nuestro Padre Mientras Tu salias a la Academia Antes, Shiro: Ahora Veo que Pasaste el Examen. Shiro Corrio Rapidamente, en busqueda de un Lugar muy Amplio Pero alli no encontro Ninguno y Le Grito a su Hermano: Oye Takuya Vamos al Bosque Cerca a Nuestra Casa Para Entrenar.

Y Takuya le respondio: Claro. .. Salieron Corriendo Hacia El Bosque Que se Ubica Cerca a su Casa. Hay Podrian Entrenar sin Interupciones, Se Podia Escuchar Claramente Los Sonidos de los Animales, Ese Bosque era muy Humedo. Hasta que Shiro le Iso una Señal a Tayuya Para entrenar

------------------------------------------1er Intento-------------------------------------------------------

Shiro Realiza Los Sellos, Marcando Claramente La Posicion de Cada Uno Hasta que Pierde la concentración. Takuya al Ver El Error de Shiro Lo Corrige, Shiro: Empezemos. Takuya y Shiro Realizan Sincronizadamente los Diferentes Sellos Del Primer Jutsu y Pronuncian Fuertemente: Raiton Raikyuu no Jutsu!. Se Empieza a ver Rayos en la Mano de Cada Uno, De un Momento a otro Estos rayos Se Dispersan. Shiro: Rayos! Takuya: Tocara Intentarlo de Nuevo


----------------------------------------------2do Intento--------------------------------------------------

Takuya le Muestra A Shiro Los Sellos Por Realizar Y realiza una Cuenta regresiva: 3!, 2!, 1! Ya!. Rapidamente Realizan Sellos, Mantienen el Ultimo y Canalizan Todo Su Chakra en el, Dicen: Raiton Raikyuu no Jutsu!!. La Mano de Cada Uno le empiezan a Salir unos Rayos, Estos aumentan de Tamaño y Toman Forma de Cabeza. Mueven Sus Manos Rapidamente y Lo Intentan lanzar a 1 Mismo Arbol Cercano. Estos Rayos Se Desprendieron de sus Manos Como una Bola, Pero Antes de llegar se desintegraron.
Takuya Dice: Faltaa Poco!!! Shiro: Tienes Razon Creo que No Nos Concentramos Lo Suficiente y Tomaron un Leve Descanso

---------------------------------------------3er Intento----------------------------------------------------

Shiro Realiza Sellos, Después Empieza Takuya. Esta Vez ya se los sabian de memoria. Pronuncia Shiro: Raiton Raikyuu no Jutsu Seguidamente lo Hace Takuya, Canalizan Chakra en Su Ultimo Sello, Sus Manos Las Cubria una serie de Rayos A Simple Vista Podia deducirse que eran mas ponentes que los anteriores, Sentian Como El Chakra del Rayo Circulaba Por su Mano. Movieron Sus Manos Rapidamente Apuntando a Diferentes Objetivos. Los Lanzaron Rapidamente a 2 Arboles Distintos. La Bola de Rayo de Cada uno Avanzaba sin problemas hasta que Impacto el arbol, Sono un gran estruendo y salio humo. Vieron detenimante cada arbol y El Humo se empezo a Disipar, Cuando se Termino de Disipar Notaron un Gran Hueco en El Arbol Impactado, Se Impresionaron como Nunca
Shiro y Takuya: Woooow! Shiro: Que Poder! Takuya: Claro Hermano!, Ablaron un Tiempo y Decidieron Irse a la Casa Pues esta No era muy lejos de alli

K-gua-b4n Producciones
Dedicado a: Takuya Namikaze ( Zet Mi Hermano en On )
Pd: Este Entrenamiento Fue Realizado Para Entrenar la Tecnica Raiton Raikyuu no Jutsu, Lo Ise en base a hacer 1 entrenamiento donde entrenen 2 personas Very Happy

lShiro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Escrito: Raiton Raikyuu no Jutsu ( Takuya (Zet) - Shiro (yo) ) Empty Re: Entrenamiento Escrito: Raiton Raikyuu no Jutsu ( Takuya (Zet) - Shiro (yo) )

Mensaje  lTakuya Mar Feb 02, 2010 9:29 pm

Yo digo q es valido Very Happy
lTakuya
lTakuya

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Escrito: Raiton Raikyuu no Jutsu ( Takuya (Zet) - Shiro (yo) ) Empty Re: Entrenamiento Escrito: Raiton Raikyuu no Jutsu ( Takuya (Zet) - Shiro (yo) )

Mensaje  Incógnito Mar Feb 02, 2010 9:31 pm

Falta un poco mas de narracion por intento y una cosa ... takuya, tu no legalizas asi que no postees estupideces.

Incógnito
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Escrito: Raiton Raikyuu no Jutsu ( Takuya (Zet) - Shiro (yo) ) Empty Re: Entrenamiento Escrito: Raiton Raikyuu no Jutsu ( Takuya (Zet) - Shiro (yo) )

Mensaje  lTakuya Mar Feb 02, 2010 10:18 pm

okey
lTakuya
lTakuya

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Escrito: Raiton Raikyuu no Jutsu ( Takuya (Zet) - Shiro (yo) ) Empty Re: Entrenamiento Escrito: Raiton Raikyuu no Jutsu ( Takuya (Zet) - Shiro (yo) )

Mensaje  .Lain Mar Feb 02, 2010 11:37 pm

Takuya tu eres vendedor -_- solo vendes no legalizas


¡Valido!

como dice incognita te falta narraciones pero esta bien te la dejare pasar por esta vez cx'dd
.Lain
.Lain

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : En una Casa de Carton

http://www.habbo.es

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Escrito: Raiton Raikyuu no Jutsu ( Takuya (Zet) - Shiro (yo) ) Empty Entonses Es Vàlido . . .

Mensaje  lGekko Miér Feb 03, 2010 9:42 am



Cierro Tema.


lGekko
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Escrito: Raiton Raikyuu no Jutsu ( Takuya (Zet) - Shiro (yo) ) Empty Re: Entrenamiento Escrito: Raiton Raikyuu no Jutsu ( Takuya (Zet) - Shiro (yo) )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.