Naruto Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1# Entrenamiento - Kinzoku bunshin no jutsu ( Clon de metal ) -

4 participantes

Ir abajo

1# Entrenamiento - Kinzoku bunshin no jutsu ( Clon de metal ) - Empty 1# Entrenamiento - Kinzoku bunshin no jutsu ( Clon de metal ) -

Mensaje  Aurora's Miér Feb 03, 2010 5:46 pm

Ya graduado de la academia y en vista a su odio y pasión a la vez decide acudir a su madre para que le enseñe algunas técnicas Gennin después este no le pediria más, Tetsuya: Madre quiero que me enseñes alguna técnica de nuestro clan, Madre: Con gusto hijo mio ya que no tengo nada que hacer me ocuparé de entrenarte personalmente para que algún día puedas superarme, Tetsuya Pensado: ¿Algún día?., Bien hijo te enseñaré la siguiente técnica y creo que ya la aprendistes en la academia ¿Te recuerdas Bushin no Jutsu?, Tetsuya: Claro madre quien no podría recordar esa técnica es un tonto, Madre: Jajaja si Hijo, Bien pero no te enseñaré ese Bushin no Jutsu te enseñaré, Kinzoku Bushin no Jutsu, Tetsuya pensando: ¿Kinzoku? ¿Eh metal...? ¿Esas son nuestras habilidades?, Tetsuya le dice: Bien madre, ¡Comenzemos!.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La madre se pone enfrente de Tetsuya y abre su hyôtan con la mano derecha. Madre: ¿Hijo y tu hyôtan?, Tetsuya: ¿Necesitaremos la Calabaza, fea esa?, Madre: Fea no tiene nada, tiene mucho poder, con él serás muy fuerte, anda ve y traela, ¡Corre!, Tetsuya salió corriendo a la casa, abrio la puerta, entro corriendo hacia su habitación, cojió la Hyôtan de su padre (Obsequiada antes de morir), bajo corriendo de nuevo a donde se encontraba su madre, Se paro alfrente de esta y le dijo: Madre ya está, Tetsuya sudando un poco por la cabeza. La madre comenzo a realizar los sellos lentamente. Al terminar los sellos pronunció: Kinzoku Bushin No Jutsu, De la hyôtan de su madre salió metal, este metal sorprendentemente se moldeo en el piso creando 2 Réplicas de la madre (Pero de metal). La madre le dijo mientras separaba sus manos: ¡Tetsuya! Ahora hazlo tú...
Tetsuya abrió su hyôtan con la mano izquierda, comenzó a realizar los sellos mirandose las manos muy lentamente, Al terminarlos pronuncio con suavidad: Kinzoku Bushin No Jutsu, Tetsuya se concentro, Pero de la hyôtan no salió nada, La madre le dijo: ¡Tetsuya hicistes mal el último sello!. Tetsuya Pensó: Ah... con razón esto parece ser facil pero no es nada fácil.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tetsuya volvió a realizar los sellos mirandose las manos lentamente, Al terminarlos pronuncio: Kinzoku Bushin no Jutsu. De la hyôtan comezó a salir metal, este metal se moldeo en el suelo, pero con una forma inesperada, en el suelo se moldeo la mitad del cuerpo de tetsuya, Tetsuya Pensando: ¡Uh, Uh, Uh! e hizo una expresion así: =.=, La madre mandó a su cloon a destruir el de tetsuya, El bushin le clavo un golpe con la mano derecha al estómago de este, Madre: ¡Tetsuya tratalo de hacer mejor!. Tetsuya: Madre no puedo más no tengo tanto Ch como tú (La madre era Anbu), La madre: Bueno... te entiendo amí también me pasó así cuando decidí entrenar con tu Abuelo... Tetsuya, La madre le acarició la cabeza mientras caminban a un puesto de Ramen.

---------------------------------------------------------------- DESCANSO--------------------------------------------------------------------------

Al entrar a la tienda, cada uno pidió una orden, ambos la comieron, al salir su madre pagó la cuenta total, salieron caminando ambos con la panza llena camino a su casa, al llegar a esta la madre se fué directamente a Una emergencia que tenía la aldea por lo cua Tetsuya tenía que entrenar solo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tetsuya se quedó pesando: Mierda me eh quedado ¡SOLO!, Ahora nadie me ayudará a entrenar esta técnica tan molesta, Tetsuya de la rabia comenzó a realizar los sellos rápidamente, Al terminarlos pronuncio de un grito muy fuerte: Kinzoku Bushin no jutsu, De su hyôtan salio metal, el metal se rego en el suelo, del suelo se moldeo y levanto 4 réplicas de Tetsuya, Tetsuya se quedo asombrado y las 4 Técnicas le dieron la mano, una por una fué, Tetsuya se concentro en estas réplicas tan extrañas, Junto sus manos y Pensó: Kai, El metal se dirjió directamente a su hyôtan, Tetsuya cerró su hyôtan con la mano izquierda, Entro a su casa , cerró la puerta, Se quito la hyôtan y la colocó al lado de su cama, Al final de todas las cosas Tetsuya se quedo dormido.

La madre al llegar de la misión un poquito herida le dejó encima de la mesa del cuarto de Tetsuya un muñequito de metal, ¡FIN!.

Objetivo Logrado: Kinzoku Bushin no Jutsu.

Nombre On-rol: Tetsuya Jishaku.
Nombre Keko: Auroras.
Aurora's
Aurora's

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

1# Entrenamiento - Kinzoku bunshin no jutsu ( Clon de metal ) - Empty Re: 1# Entrenamiento - Kinzoku bunshin no jutsu ( Clon de metal ) -

Mensaje  Kotone Uzumaki Miér Feb 03, 2010 6:01 pm

Esta técnica no existe y no es catalogada en ningún rol, salvo situaciones externas. Los Jishaku no hacen clones de metal, ni ninguna técnica extravagante de este clán. En los roles fueron permitidos, pero solo para atraer y expulsar objetos metálicos.

Inválido
Kotone Uzumaki
Kotone Uzumaki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

1# Entrenamiento - Kinzoku bunshin no jutsu ( Clon de metal ) - Empty Re: 1# Entrenamiento - Kinzoku bunshin no jutsu ( Clon de metal ) -

Mensaje  Aurora's Miér Feb 03, 2010 6:24 pm

Dios mao... que... eres... Te daré el link coño, para que veas y te calles (No es un insulto).

Link: https://habbo-generation.activoforo.com/kumogakure-no-sato-f48/tecnicas-del-clan-jishaku-t71.htm

¿Te calle la boca.? Y que no existe JAJAJAJA.
Aurora's
Aurora's

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

1# Entrenamiento - Kinzoku bunshin no jutsu ( Clon de metal ) - Empty Eh . . .

Mensaje  lGekko Miér Feb 03, 2010 6:35 pm



Mao, El Clàn Y La Tècnica Si Existen . . .

Yo Considero Que El Entrenamiento Es Vàlido.


lGekko
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

1# Entrenamiento - Kinzoku bunshin no jutsu ( Clon de metal ) - Empty Re: 1# Entrenamiento - Kinzoku bunshin no jutsu ( Clon de metal ) -

Mensaje  Kotone Uzumaki Miér Feb 03, 2010 6:38 pm

Aurora's escribió:Dios mao... que... eres... Te daré el link coño, para que veas y te calles (No es un insulto).

Link: https://habbo-generation.activoforo.com/kumogakure-no-sato-f48/tecnicas-del-clan-jishaku-t71.htm

¿Te calle la boca.? Y que no existe JAJAJAJA.

En Realidad, no existe. Para Nada. ¿Lo has visto en el Anime o Manga?
No lo creo, joder.

De cualquier forma, existen las técnicas que yo digo, mas estas no. Pero debido a que en este rol están admitidas las mencionadas.

Válido, y cierro tema.
Kotone Uzumaki
Kotone Uzumaki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

1# Entrenamiento - Kinzoku bunshin no jutsu ( Clon de metal ) - Empty Re: 1# Entrenamiento - Kinzoku bunshin no jutsu ( Clon de metal ) -

Mensaje  Incógnito Miér Feb 03, 2010 6:38 pm

Exactamente, el clan "Jishaku" y el "Kinzoku bunshin no jutsu" igualmente, por lo mismo válido.

Incógnito
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

1# Entrenamiento - Kinzoku bunshin no jutsu ( Clon de metal ) - Empty Re: 1# Entrenamiento - Kinzoku bunshin no jutsu ( Clon de metal ) -

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.