Naruto Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrenamiento de Kagerô y Hôshi no jutsu

2 participantes

Ir abajo

entrenamiento de Kagerô y Hôshi no jutsu Empty entrenamiento de Kagerô y Hôshi no jutsu

Mensaje  Kyôten Miér Feb 03, 2010 1:11 pm

------------------------------------------------------ Dia 1 ----------------------------------------------------------------

Un dia en Kusagakure No Sato. en mi tiempo libre , decidi entrenar las tecnicas de mi clan , mi padre al rededor de mi niñes me enseño alguna pocas tecnicas de mi clan , apesar de que el era un ninja exelente , cuando mi y mi madre murieron , me quede solo , en la casa donde vivimos todo el tiempo , por mi clan la gente me rechazaba . Apesar de eso un dia No tenia nada que hacer , pero pensando en lo que podria hacer , decidi entrenar las tecnicas de mi clan , entonces Hice :

- sellos -
- kagerô -
- asecarme a un tronco -
- tocarlo -
- empieso a fucionarme con este -
- desaparecer en el tronco -

esta tecnica me la habia enseñado mi padre por eso logre hacerla con facilidad , cuando logre camuflajiarme con el tronco , me di cuenta de que como este jutsu ya lo sabia era mejor practicar uno que se me hiciera dificil . Entonces sali del arbol , y me aserque a la cascada que hay al entrar a Kusagakure no Sato. cuando llege hay tube un recuerdo de mi padre , ya que fue en esa misma cascada el dia que mi padre me Enseño La Tecnica de fucionamiento Kagerô , en ese momento observe un pequeño Lemur , "Animal parecido a una rata pero con una larga cola y muy peludo " entonces , decidi entrenar mi tecnica con ese animal , entonces hice:

- Sellos -
- Hôshi no Jutsu -
- Abrir mi boca -
- mantener el sello -
- de mi boca salen unas esporas invisibles para el ojo humano -
- van en direccion al animal -
- penetran su cuerpo -
- el animal empiesa a perder la respiracion -

al ver que el animal empeso a perder la respiracion , corri hacia el animal y lo cargue , pero cuando lo habia cargado ya el animal habia muerto ya que posee unos diminutos Pulmones , puse a el animal serca de un arbol para que cuando se desconponga los cuervos se coman sus restos , en ese momento no sabia si funcionaria igual contra un Humano , tenia esa duda en la mente , pero no tenia una razon para matar a un Humano . En ese momento , observe a un viajero que llego al lago a refrescarse , yo pense :

- Pensar ; No tendria una razon para practicar con el , seria un abuso y si afecta la tecnica el tiene familia eso creo ..

haci que en ese momento la duda me consumio , estaba confundido , me aserque un poco a el viajero , el chico se quito la ropa y se tiro a el lago .

yo me repose a un arbol a descansar mi Chakra , me sente y me puse a pensar :

- Pensar ; ¡ Si logro saber que mis esporas le afectan a un humano tan bien como le afecto a un animal , estare serca de combertirme en un gran ninja !

En ese momento desperte de mi pensamiento , observe el lago y el viajero se estaba colocando su ropa , me levante lentamente y di algunos pasos atras , me agache serca de un arbol y hay me escondi por un rato , el viajero luego de salir de el agua y colocarse su ropa , se acosto en el verde sesped y empeso a mirar las nubes en el cielo , en ese momento la duda me empeso a consumir cada ves mas y las ancias de probar mi tecnica eran irresistibles , estaba temblando y tambien sudando en frio , me levante , y me apolle en en el arbol , mire fijamente al joven y pense :

- Pensar ; Es muy joven , tiene casi mi edad , no merece morir de una manera tan tragica y menos sin el saberlo .

Enseguida reaccione y me nege a matar a ese pobre joven , me di media vuelta y camine en direccion a la aldea .

----------------------------------------------------------- Dia 2 -----------------------------------------------------------

En la mañana me levante , me vesti y volvi al lago , me puse a mirar fijamente el agua de el lago que se movia con el viento , Volvi a recordar a mi padre , y cada ves me daban mas ganas de probar mi tecnica con un humano , pero sabia bien que ningun humano merecia morir de esa manera , habia descansado mi chakra , asi que me sente en un arbol solamente a pensar en antiguos recuerdos , cuando mi padre seguia vivo y eramos una familia unida junto con mi madre , Derrepente Hoy Una Voz que decia :

Voz : ¡ Chico ! ... ¡ Chico ! ... Oye ¡ Chico !

desperte de mi pensamiento y vi a el mismo joven de el dia anterior , el joven me dijo :

Joven : Chico ¿ Estas bien ?

yo le respondi que si con la cabeza , el joven me ayudo a levantarme , al ponerme de pie me pregunto :

Joven : ¿ Que haces aca ?

Yo le respondi que estaba entrenando las tecnicas de mi clan para hacerme un ninja mas fuerte , el joven me toco el hombro y me dijo que siguiera entrenando , Yo le pregunte que hacia por Kusagakure No Sato. El Joven Me respondio que estaba viajando y iva de paso , estaba muy cansado y sucio y vio un lago donde refrescarse y pasar la noche , yo le respondi que no era un lugar muy seguro para quedarse , el Joven me dijo :

Joven : ¿ Seguro ? ¡ pero si esto es de lo mas tranquilo !

Yo le dije que Kusagakure no sato. No era una aldea tan tranquila como el resto , habian insectos peligrosos al igual que criaturas , y algunos ninjas asechando para robar las pertenencias de los viajeros y habitantes .

El joven me dijo :

Joven : En ese caso no te preocupes mira

se señalo su bandana enseñandome el simbolo de Konoha. y me dijo Que tambien era un ninja y el podia defenderse .

Yo me despedi y me aleje de el , luego me puse en el mismo arbol en el que me habia puesto la ves anterior , y observe al chico recojer sus cosas , el joven ninja me habia caido muy bien y ahora menos podia matarlo , en ese momento , un Ninja aparecio frente al joven , y lo amenazo con un Kunai , el Ninja le dijo :

Ninja : ¡ Dame Tus Cosas !

el joven Ninja se quito su mochila , y se la dio al bandido , en ese momento el bandido cojio la mochila con las pertenencias del joven y le corto un poco el cuello , el bandido se fue saltando y el Joven Ninja callo al suelo rodando de desesperacion , yo me aserque corriendo y vi al Joven que tenia una Cortada en el cuello , me aserque a el que estaba en el piso y lo vi escupir mucha sangre , en ese momento le pregunte :

- Decir ; ¿ Moriras ?

y el Joven me dijo , si morire , el joven me agarro la mano y me dijo , no importa que nos hayamos conocido hace poco , te considero un amigo , un amigo que estuvo con migo el dia de mi muerte , yo le dije :

- Decir ; Que mal que no nos pudimos conocer mejor

El joven dijo , prometeme algo , dime que seras un ninja poderoso y lograras perfeccionar todas tus tecnicas. Yo le dije , bueno te lo prometo pero antes necesito perfeccionar uan tecnica que solo puedo hacer con humanos .

El joven me dijo :

Joven : Estoy apunto de morir , de igual forma morire , entrenala con migo .

En ese momento me levante , y empese a llorar , el joven me dijo que no llorara y que se asercaba su hora , me dijo que practicara la tenica rapido , pero antes de hacer mi tecnica me dijo :

Joven : No me defraudes ...

Yo asenti y realize :

- Sellos -
- Hôshi No Jutsu -
- mantener el sello -
- abrir mi boca -
- de mi boca salen unas esporas invisibles para el ojo humano -
- van en la direccion de el joven -
- penetran su cuerpo -
- el joven empiesa a perder la respiracion -

en ese momento , me di cuenta de que tambien resultaba de igual forma en los humanos , haci que me agache y cuando lo mire a los ojos , ya el joven habia muerto .

Me levante y me propuse ser mejor ninja que mi padre , y vengar a mi amigo .

me diriji a la aldea y me acoste a pensar en mi padre y en las nuevas amistades que habia forjado
Kyôten
Kyôten

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de Kagerô y Hôshi no jutsu Empty Re: entrenamiento de Kagerô y Hôshi no jutsu

Mensaje  Incógnito Miér Feb 03, 2010 2:31 pm

Válido
No sigan haciendo entrenamientos
tan roleados, mas narracion.

Incógnito
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.