Naruto Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2# Entrenamiento: Kinzoku Kinzowarimi ( Sustitución de metal ).

2 participantes

Ir abajo

2# Entrenamiento: Kinzoku Kinzowarimi ( Sustitución de metal ). Empty 2# Entrenamiento: Kinzoku Kinzowarimi ( Sustitución de metal ).

Mensaje  Aurora's Vie Feb 05, 2010 3:31 pm

Un día al despertar Tetsuya Jishaku se dirjió rápidamente a cojer su hyôtan, se la colgo, camino hasta la cocina con muchas ganas de entrenar una nueva técnica, Mientras caminba pensanba: ¿Donde estará mi madre?, Tampoco me despertó. Al llegar a la cocina Tetsuya echó un largo bozteso, cojio una fruta de la mesa y salió al patio trasero de la casa, ya casi llegando al patio trasero vizualiza a su madre entrenando algunas técnicas, Su madre creó: Un dragón de metal, Un Muro enorme de metal, Un piso de metal, Y finalmente en el piso de metal muchas estacas, el pelímetro de metal lleno de ¡Estacas!. Tetsuya Observando todo se quedo asombrado y con la boca abierta un ¡Buen rato.!, La madre lo vió y le dijo ¡Hola hijo!, El metal que rodeaba a la madre (El metal de todas las técnicas), volvió a su hyôtan, la madre se acerco a Tetsuya caminando rápidamente, Y le dijo: ¿Tetsuya quieres aprender una técnica?, Tetsuya le dijo: Como gustes madre, La madre le dijo: Bien comenzemos, Hoy te enseñaré una técnica que vistes en la academia y de seguro no te gustará mucho, pero si te ayudará en las batallas, Tetsuya le dijo: ¿Henge no jutsu, Kawarimi no jutsu?. La madre: Kinzoku KinzoWarimi.
Tetsuya pensó: ¿Kinzoku Kinzowarimi? ¿Reenplazo de metal? e hizo una expresion así: Ó_o. La madre le dijo bueno... comenzemos con el entrenamiento, quiero que abras tu hyôtan y te pares en un sitio, que yo te lo explicaré paso por paso.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Parte [I].

Tetsuya abrió su hyôtan con la mano derecha muy lentamente, observo las manos de su madre, la madre comenzo a realizar sellos con sus manos lentamente para que Tetsuya puediese ver, Al terminar estos sellos la madre Pronunció:Kinzoku Kinzowarimi, Salió humo alrededor de mi madre, Se dispersó, Al dispersarse el humo completamente se vizualisó un bloque de metal, Y la madre apareció detrás de un árbol, Tetsuya se puso a Pensar: ¿Eh... eh... donde estará mi madre...?. La madre: Tetsuya estoy aquí detrás del árbol,, Tetsuya vizualiso el árbol y la vio a ella allí, la madre salió del árbol de un salto y cayó alfrente de Tetsuya, Le dijo vamos tetsuya ahora tu, que los sellos no son tan dificiles, Tetsuya: Okay, madre lo haré, Tetsuya comenzo a realizar los sellos lentamente mientras miraba sus manos para no equivocarse, depronto pierde la concentración y realizo un sello mal, La madre le gritó: ¡Tetsuya no sigas que saldrá algo malo!, Tetsuya se detuvo rápidamente, y colocó sus manos normalmente, La madre: Tetsuya esta técnica es muy fácil, la volveré a hacer para que veas bien los sellos y la puedas entrenar tu solo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Parte [II].


Madre: Tetsuya mira ¡Bien joder!. Tetsuya se le quedo mirando fijamente, la madre comenzo a realizar los sellos a una velocidad moderada, Tetsuya los observo con mucha concentración, Al terminar estos sellos, Pronuncio su madre: Kinzoku Kinzowarimi, Salió humo alrededor de la madre, Al dispersarse el humo se notó un bloque de metal, La madre apareció delante de Tetsuya, Bien Tetsuya ahora tú, esto le decía mientras el bloque de metal caía, Tetsuya comenzo a formular los sellos lentamente, La madre Pensó: Quizás poniendolo a prueba pueda hacerlo, La madre abrió su Box con la mano izquierda, del box saco con la misma mano 2 Shuriken's, Cerro el box con la otra mano, Mantuvo las shuriken's en sus manos, Tetsuya al terminar los sellos pronunció: Kinzoku Bushin no jutsu, De este no apareció humo ni nada, La madre le lanzó las dos Shirken's al pecho directamente, La madre después de lanzarlas notó que Tetsuya no logró la técnica, Tetsuya vió venir las Shuriken's, Se agacho y rodo al lado izquierdo rápidamente, Tetsuya Gritó: ¡Madreeeeee que te pasa, Joder!. Casi me matas, La madre hizo una expresión: >.< Lo siento Tetsuya, Pero creía que podías lograr la técnica, la madre se dirjió hacia a donde habia caido las shirken's, mientras que Tetsuya se levantaba rápidamente, La madre cojió sus shuriken's y se fué caminando devuelta a la casa quedando Tetsuya solo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Descanso.


Tetsuya cerró su hyôtan rápidamente, y con mucho enfurecimiento recordó los sellos y pensó: ¡Coño ya se lo que me salió mal!, Al juntar mis manos las uni pero con puños, ¡Que bruto soy!. Pero ya no consto de más Chakra, así que me iré a bañarme al río, Al irse el hijo al río la madre le siguió el paso lentamente y sigilosamente, Tetsuya se quitó la ropa y la hyôtan, se metió al rio de un salto, la madre le observaba y pensaba: ¿Esta será la mejor ocación para ayudar a Tetsuya?, Tetsuya después de estar bañandose & descansando alrededor de 40 minutos, se coloca la ropa y se colga la hyôtan, se va de nuevo a la casa caminando lentamente, La madre siguiendole el paso, y con las mismas Shuriken's en la mano, Apunta al pecho de Tetsuya, Mientras tetsuya iva caminando pensó: Entrenaré mi técnica aquí mismo, ¡Tengo que lograrla!.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Parte [III].


Tetsuya abrió su hyôtan lentamente, comenzó a realizar los sellos lentamente y concentrandose, La madre al ver esto le lanzo las Shuriken's rápidamente, Tetsuya las vió venir y pensó al mismo tiempo: ¡Ahhhh, si no logro la técnica moriré.!, Tetsuya pronunció: Kinzoku Kinzowarimi de un grito, Salió humo, Cuando el Humo se disperso se visualizava un bloque de metal, las Shuriken's impactaron en este, Tetsuya apareció detrás de un árbol, La madre le grito: ¡Tetsuya no temas, fuí yo!. Tetsuya salió de donde estaba y le dijo: Gracias madre, me ayudastes a poder realizar esta técnica que tanto me costo, Tetsuya cerró su hyôtan con la mano izquierda y ambos se fueron a casa.
Aurora's
Aurora's

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

2# Entrenamiento: Kinzoku Kinzowarimi ( Sustitución de metal ). Empty Re: 2# Entrenamiento: Kinzoku Kinzowarimi ( Sustitución de metal ).

Mensaje  Maggie Simpson Vie Feb 05, 2010 6:55 pm

Válido. Buen roleo :l
Maggie Simpson
Maggie Simpson

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.