Naruto Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento, perga Sabaku I (Chunnin)

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento, perga Sabaku I (Chunnin) Empty Entrenamiento, perga Sabaku I (Chunnin)

Mensaje  lPola. Mar Feb 02, 2010 7:36 pm

Luego de aver resivido una prueba, por el Kazekage, para ser chunnin, me entrego el perga Sabaku, tecnicas chunnin.
Ya despues de aver entrenado Tecnicas Sabaku Gennin. Devia hacer uso de las tecnicas Chunnin, por lo que me sente en el arbol al cual voy cuando entreno, y abri el perga, vi la primera tecnica, la cual decia;
Sabaku Kyuu (Ataúd del Desierto), vi los sellos, y los memorize, Los realize, y al instante, dije; Sabaku kyuu, y una gran cantidad de arena salio de mi hyotan, por las grietas, apunte a un muñeco, y lo aprisione con arena, la cual lo envolvio para aprisionarlo, entonces, eche un vistazo a el perga, la otra tecnica decia; Sabaku SouSou (Cementerio del Desierto) (Necesario "Sabaku Kyuu"), vi los sellos, y los hize, pero, a la hora de "apretar la arena", no paso nada, pro lo que dije; Kai, y la arena, volvio a mi hyôtan, volvi a realizar sellos, Pronuncie, Sabaku Kyuu, y lleve la arena directo al muñeco, al cual envolvi, luego, me decidi a realizar el sello, y aprete la mano, envie chackra hacia la arena que lo envolvia, y bueno, esta vez, salio como lo esperaba, lo hize explotar, por la presion. Satisfecho, decidi ir a dormir a mi casa.
Sueño, Sueño, sueño. <- x'd
Luego de una noche de "Sueño, Sueño, sueño", Me levante, el perga estava avierto bajo el arbol, vi, me quedava una tecnica de chunnin, ya que no son demasaidas.
Vi el perga, el mismo decia; Sabaku Fuyuu (Plataforma de Arena), vi los sellos, con la experiencia que ya tenia en esto, dije; No sera dificil.
Realize el sello propuesto, y pense; Sabaku Fuyuu.. y Una cantidad de arena, comenzo a elevarse bajo mis `pies, y acabo por elevarme, como si fuera un disco volador, y de ahi, pense; Kai, y se callo al suelo, yo parado. Eso havia sido muy facil, ya que savia como controlar la arena, para levitarla, por el Suna, Shigure. Cerre, y guarde el pergamino. , para luego, echarme otra siestita mas, ya que soy dormilon. D:
lPola.
lPola.
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento, perga Sabaku I (Chunnin) Empty Re: Entrenamiento, perga Sabaku I (Chunnin)

Mensaje  .Lain Mar Feb 02, 2010 9:01 pm

¡Valida!
.Lain
.Lain

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : En una Casa de Carton

http://www.habbo.es

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento, perga Sabaku I (Chunnin) Empty Re: Entrenamiento, perga Sabaku I (Chunnin)

Mensaje  Incógnito Miér Feb 03, 2010 2:27 pm

Válido

Incógnito
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento, perga Sabaku I (Chunnin) Empty Re: Entrenamiento, perga Sabaku I (Chunnin)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.