Naruto Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento, Perga Sabaku II (Gennin)

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento, Perga Sabaku II (Gennin) Empty Entrenamiento, Perga Sabaku II (Gennin)

Mensaje  lPola. Mar Feb 02, 2010 7:33 pm

Luego de 1 dia de entrenamiento, estava durmiendo en mi casa, cuando me desperte, ya havia repeusto energias, estava listo para otras 2 tecnicas, me vesti, cojo el perga y mi hyôtan... pense; otras 2 tecnicas por hoy..devo ponerme al dia..
Sali de mi casa, y me dirigi al patio trasero, en e lcual me pose bajo la sombra de un arbol, abri el perga, me colge la hyôtan en mi espalda, y lei; Suna Shigure (Lluvia de Arena), y una secuencia de sellos.. Rapidamente, destape mi hyôtan, y Realize los sellos, Pense; Suna Shigure, una cantidad de arena salio de mi hyotan, y se poso sobre un muñeco de entrenamiento, pero a la hora de separar la arena, para que luego callera, callo sola al suelo, y no logre nada. Volvi a leer la Secuencia de sellos, los memorize, una y otra vez, los realize una y otra vez, hasta que porfin, los logre memorizar sin mirar el perga, y Los Realize, la arena que habia caido, se elevo, luego se separo, formando pelotas, como perdigones de arena, los cuales dirigi al muñeco, y se le pegaron, Satisfecho, lleve esa arena, hacia mi hyôtan, para luego echar otro vistazo a las tecnicas, la siguente decia;Suna no Tate (Barrera de Arena), Y una secuencia de Sellos.. Memorize los sellos, una y otra vez, los realize, y murmure; Suna no tate.., luego, de mi hyotan salio arena, la cual cayo al suelo, intente levantarla para crear barreras, pero no pude, algo andava mal, lei el pergamino, lo volvi a leer, asi memorize los sellos, i me dije que havia que darle ch a la arena, Realize los Sellos Adecuados, y Murmure; Suna no Tate, concentre mi Chackra en la arena del suelo, y esta se elevo, formando asi, paredes de arena, als cuales me cubria nadelante, atras, a los costados, y un poco arriva, habian averturas, por las cuales, afortunadamente, podia ver. Feliz, deshice las paredes, y las regrese a el hyôtan. Cansado, tome un poco de agua, y em diriji a mi cama, para tomar una siesta.
Fin, por ahora, mauhahaha
lPola.
lPola.
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento, Perga Sabaku II (Gennin) Empty Re: Entrenamiento, Perga Sabaku II (Gennin)

Mensaje  .Lain Mar Feb 02, 2010 9:01 pm

Valida
.Lain
.Lain

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : En una Casa de Carton

http://www.habbo.es

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento, Perga Sabaku II (Gennin) Empty Re: Entrenamiento, Perga Sabaku II (Gennin)

Mensaje  Incógnito Miér Feb 03, 2010 2:27 pm

Válido

Incógnito
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento, Perga Sabaku II (Gennin) Empty Re: Entrenamiento, Perga Sabaku II (Gennin)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.