Naruto Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento, Perga Sabaku I (Gennin)

4 participantes

Ir abajo

Entrenamiento, Perga Sabaku I (Gennin) Empty Entrenamiento, Perga Sabaku I (Gennin)

Mensaje  lPola. Mar Feb 02, 2010 7:32 pm

Un dia tranquilo, en mi casa, bajo la sombra de un arbol, en Sunagakure.
Decidi que devia comenzar mi entrenamiento..
Saque el perga De tecnicas Suna que me habia dado el Kazekage, y lo abri en el suelo, lei la primera tecnica, esta decia;Daisan no Me (Tercer ojo), Con una secuencia de Sellos..
Mire, mire, y memorize vecez los sellos, y luego, Destape mo Hyôtan, deje el tapon en el suelo, y dije; Es hora... Realize los Sellos propuestos rapidamente, y cerre los ojos, al instante dije; Daisan no Me, y concnetre mi chackra en una porcion de la arena en mi Hyôtan... la cual, apenas se elevo, intente darle una forma de "pelota", pero callo al suelo, volvi a mirar los sellos, me di cuenta que me equiboque en uno, volvi a realizar lo sellos, Pense; Daisan no Me.. Y concentre mi chackra en la arena que havia caido, aneteriormente, luego, esa arena se elevo, y comenzo a tomar una forma esferica, rapidamente cerre mis ojos, y la forma esferica tomo la pigmentacion, de un ojo, y via todo con claridad, pero, me parecio un jutsu no demaciado interesante, por lo que me sente, saque una botella de agua, la abri, tome un poco, y la deje a un costado, ya un tant oagotado, decidi hacer una tecnica mas, mire el perga, la siguente tecnica era;Suna, Bunshin no Jutsu (Clon de Arena)..Y una secuencia de Sellos
Me diriji hacia el ojo de arena, y dije; Kai, posteriormente de hacer un sello, y al arena volvio a mi hyôtan, Realize los sellos que habia visto, Y Pronuncie; Suna, Bunshin no Jutsu, concentre chackra en la arena de mi hyôtan, per oapenas salio area, la cual callo al suelo, y intent oelevarse, pero no pudo, enojado, mire el pergamino por 15 minutos, realizando y memorizando los sellos, sin ahcer la tecnica, hasta que me pense listo, y Realize los sellos, luego, Pronuncie; Suna, Bunshin no Jutsu, Y Concentre mi chackra en la arena que habia dejado tirada, y se enpezo a elevar, tomo mi forma, pero se rompio facilmente, volvi a realizar los sellos esta vez muy rapido, y pronuncie; ¡Suna, Bunshin no jutsu!, y concentre mi chackra en esa arena de suelo, la cual se elevo, tomo mi forma, y mi pigmentacion, un verdadero clonazo <-x'd. Satisfecho, y cansado, decidi terminar el entrenamiento, por hoy, asi que realize un sello, y pense; Kai..,y el clon se deformo, y volvio a la arena que era antes, la cual se emtio dentro del hyôtan, coji el tapon, y tape la hyôtan, me recoste en el suelo, y dormi...
lPola.
lPola.
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento, Perga Sabaku I (Gennin) Empty Re: Entrenamiento, Perga Sabaku I (Gennin)

Mensaje  .Lain Mar Feb 02, 2010 9:01 pm

valida
.Lain
.Lain

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : En una Casa de Carton

http://www.habbo.es

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento, Perga Sabaku I (Gennin) Empty Vàlido . . .

Mensaje  lGekko Mar Feb 02, 2010 9:02 pm



Buen Roleo.


lGekko
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento, Perga Sabaku I (Gennin) Empty Re: Entrenamiento, Perga Sabaku I (Gennin)

Mensaje  Incógnito Miér Feb 03, 2010 2:28 pm

Válido, cierro tema

Incógnito
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento, Perga Sabaku I (Gennin) Empty Re: Entrenamiento, Perga Sabaku I (Gennin)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.