Naruto Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrenamiento de La division corporal

2 participantes

Ir abajo

entrenamiento de La division corporal Empty entrenamiento de La division corporal

Mensaje  Kyôten Miér Feb 03, 2010 1:06 pm

------------------------------------------------------ Dia 1 ------------------------------------------------------------------

Despues de haver descansado , me dirigi a el lago denuevo para buscar mas informacion sobre los tipos que Mataron a aquel Joven , cuando llege a el lago , me asome a al agua , y empese a recordar los momentos que pasaba con mi padre antes de que el muriera en aquella mision , mientras estaba hay , logre escuchar unas voces detras de mi , en ese momento me voltee , y estaba el sujeto que habia matado a el chico aquella ves , el sujeto me dijo : Tu viste todo lo que paso aquella ves , sabes quien soy , como es mi cara , mi vestimenta y que son las cosas que ago , yo me asuste un poco , el deslizo una katana por dentro de su manga , la cojio por el mango y empeso a correr hacia mi , en ese momento , corri hacia una montaña , y Pronuncie : Kagerô toque la montaña y me uni a ella , el empeso a buscarme por todo el lago , cuando el se habia volteado , sali de la montaña , lleve mi mano a mi box y saque un kunai , corri hacia el sujeto , y intente cortarlo , el sujeto bloqueo con su katana , en ese momento me corri hacia atras , el sujeto empeso a perseguirme . En un momento , quede acorralado , no tenia salida y el sujeto se asercaba a mi con su katana , cuando el sujeto empeso a correr hacia mi hizo un corte por toda la mitad de mi cuerpo ( La parte negra y la parte blanca en mi cara , como Zetsu ).

http://www.blog-city.info/en/img3/3781_Zetsu_Akatsuki.jpg

al pasar la katana por medio de mi rostro , mi cuerpo se dividio en dos partes , como si fueran dos personas distintas , en ese momento , las dos partes de mi cuerpo se unieron denuevo , y le di una fuerte patada al sujeto que lo hizo caer en el agua , el sujeto salio de el agua , escurriendose y ya yo me habia unido a un enorme arbol que se encontraba en el lago , despues de eso pense : ¿ Que me paso ? senti como si mi mente se ubiera dividido .

El sujeto se confundio al no verme , y aprobeche , realize sellos y pronuncie : Hôshi no Jutsu , unas esporas se desplasaron de mis pies hacia el sujeto , empesaron a subir por el y cuando llego a las rodillas neutralizo todo el fluido de chakra de el sujeto , enseguida callo arrodillado en el suelo , las esporas siguieron subiendo por todo su cuerpo y al llegar a su pecho , neutralizo el fluido de su respiracion , desde sus pulmones , el sujeto murio ahogado . me fui corriendo a mi casa asustado , y me fui a descansar para relajarme un poco .

--------------------------------------------------- Dia 2 -------------------------------------------------------------------

Al levantarme , corri al lago , concentre mi chakra en todo mi cuerpo y empese a despegar mis dos mitades , se formo mi otro yo como paso con la pelea de el sujeto , intente acostumbrarme , hasta que lo logre y mi cuerpo volvio a formarse en uno solo , al lograr hacer bien esa tecnica , me fui a mi casa y descase un largo tiempo .
Kyôten
Kyôten

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de La division corporal Empty Re: entrenamiento de La division corporal

Mensaje  Incógnito Miér Feb 03, 2010 2:33 pm

Válido

Incógnito
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.